Confirman partido

Edición Impresa

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, cerrará su preparación previa a su participación en la Copa del Mundo de Nueva Zelanda enfrentando el martes 23 de agosto al club Worcester Warriors, de Inglaterra.

El encuentro amistoso, confirmado por la Unión Argentina de Rugby (UAR), se disputará en el Sixways Stadium, de Inglaterra. Tres días antes el seleccionado argentino se medirá frente a Gales en la ciudad de Cardiff.

Previamente, el sábado 6 del mismo mes, Los Pumas se medirán ante el combinado de Sudamérica XV, como último encuentro en nuestro país, y posteriormente el entrenador Santiago Phelan dará a conocer la lista definitiva de treinta jugadores que viajará a Nueva Zelanda el 1 de septiembre.

Al respecto de este nuevo encuentro ante los Warriors, el presidente de la Subcomisión de Rugby de Alto Rendimiento, Manuel Galindo, señaló: «Estamos contentos y muy conformes por haber podido conseguir un nuevo encuentro de Los Pumas, previo a la Copa del Mundo en Nueva Zelanda».

«Worcester es un gran equipo y seguramente presentará una muy buena prueba para Los Pumas, ya que esta temporada ascendieron a la Premiership», agregó el dirigente.

Galindo agregó que «Agustín Pichot trabajó mucho para que se pudiera lograr este encuentro, el cual había sido pedido por Santiago Phelan como último enfrentamiento previo al Mundial».

Dejá tu comentario