- ámbito
- Edición Impresa
Confirmaron que el lunes será indagado Jaime
La pesquisa investiga una serie de contratos de alquiler suscriptos por Jaime y su mujer, en los que varios directivos de la empresa TEBA, concesionaria de la terminal de ómnibus de Retiro, actuaron como garantes. El caso es una derivación de la causa en la que se investiga al ex funcionario kirchnerista y a su entorno por presunto enriquecimiento ilícito.
Por otro lado, el magistrado fijó un nuevo llamado a indagatoria el próximo 31 de agosto para Reyss. La mujer de Jaime debía ser indagada ayer, pero su citación se postergó a raíz de un pedido de nulidad que presentó su defensa y que está en trámite en la Cámara Federal porteña.
También dispuso que el empresario Víctor González, de la firma Cleanter, quien no se presentó a la citación indagatoria, concurra a declarar el próximo 27 de agosto. Esta empresa firmó una serie de cheques para pagar el alquiler del departamento de avenida del Libertador al 600, durante un período en el que habría residido el ex secretario de Transporte, según acreditaron los investigadores del caso.
Dejá tu comentario