Continúa ola de frío: nevadas en Buenos Aires

Edición Impresa

La anunciada ola de frío polar que cubrirá buena parte del país en los próximos días ya comenzó a percibirse en la zona andina y en la Patagonia, mientras que también se hizo sentir en el extremo sur del territorio bonaerense, con una nevada en el distrito de Carmen de Patagones.

Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé una ola polar con temperaturas que podrían alcanzar los 15 grados bajo cero en algunos puntos de la Patagonia, mientras que en Buenos Aires la mínima está pronosticada en 1° y la máxima en 10°. En tanto, se espera que se produzcan nevadas en distintos puntos del país como las zonas serranas y la costa atlántica bonaerense.

En distintos puntos de la provincia, como Cañuelas, vecinos reportaron la caída de aguanieve a media mañana de ayer. En el sur de Buenos Aires, la nevada se precipitó en la madrugada sobre la Ruta 3, entre las localidades de Stroder y la cabecera del distrito, desde el kilómetro 881 y 954.

Otros reportes señalaron que una importante nevada se produjo en la zona costera de San Blas, en el balneario más austral de la provincia, a 100 kilómetros de Carmen de Patagones.



El comisario Alex Bogda señaló que a causa de la presencia de la nieve se produjeron al menos diez accidentes de tránsito, sin consecuencias graves para las personas.

Dejá tu comentario