Controversias por la cesión de Barco

Edición Impresa

Independiente dice que fue maltratado en el Sudamericano y el representante del jugador lo niega.

El secretario de Independiente, Héctor "Yoyo" Maldonado anunció el martes que el club no cedería a Ezequiel Barco para el Mundial Sub 20, porque el jugador había sido maltratado durante el sudamericano que clasificó a ese torneo y ayer salió el representante del jugador, el exmediocampista Daniel Quinteros a desmentirlo y decir "A mí nunca me manifestó ningún maltrato en el Sudamericano y a él le gustaría jugar el Mundial, es algo muy lindo que le interesaría a cualquier jugador. Si le piden su opinión, dirá lo que siente pero el que decide es Independiente y vamos a respetar eso".

Por su parte Claudio Úbeda invitó a Maldonado y a Barco a charlar sobre el "presunto maltrato" y negó ningún problema: "Ojalá Maldonado y Barco vengan a hablar con nosotros, No pasó nada absolutamente con el jugador".

Ayer Úbeda se reunió con el presidente Claudio "Chiqui" Tapia, quien le prometió hacer de mediador para que los clubes cedan a los jugadores, porque también está el caso del delantero Lautaro Martínez, que Racing duda en cederlo y también Estudiantes a Santiago Ascacíbar, por que están luchando por el campeonato y las posiciones para la Copa Libertadores de América. En cambio River dijo que no tendrá problemas en ceder a la nueva joyita Exequiel Palacios, un jugador que Marcelo Gallardo hace ingresar últimamente en todos los partidos.

Dejá tu comentario