18 de marzo 2009 - 00:00

Crimen Garrido: prisión preventiva a acusados

La Justicia le dictó la prisión preventiva a la pareja acusada por el crimen del capitán de la Policía Bonaerense Aldo Garrido, ultimado al tratar de evitar un robo en un comercio del partido de San Isidro el 17 de febrero pasado.
La medida fue dictada por el juez de Garantías de San Isidro Rafael Sal Lari bajo el cargo de «homicidio criminis causa» contra Néstor Luque y Débora Acuña, ambos de 29 años, por entender que con el crimen de Garrido habrían intentado conseguir impunidad para el robo.
Ambos imputados fueron detenidos al día siguiente del crimen en la casa que compartían, en la localidad bonaerense de Pablo Podestá, donde se hallaron dos armas que serían las empleadas en el hecho, una de ellas la de la víctima.

Dejá tu comentario