29 de julio 2010 - 00:00

Cristina y la “era del hielo”

Cristina y la “era del hielo”
¿Qué tienen en común Cristina de Kirchner y Belka, la ardillita de «La Era del Hielo»? Que la Presidente se confesó admiradora del dibujito del filme de la Fox, cuando al anunciar un nuevo aumento en las jubilaciones dijo que antes de 2003 el sector pasivo era víctima de una «era del hielo».

Por supuesto pidió que no se comparara a los «dibujitos» de la película con los funcionarios que hasta 2003 manejaron la política previsional, ya que los personajes animados «son mucho más simpáticos». Fue ahí cuando se acordó de Belka y se refirió a ella como «la ardillita esa» que «es una maravilla, incomparable». Protagonista principal de la trilogía de animación se ufana por cuidar a su bellota, único alimento que posee durante el período glaciar, lo que la lleva a protagonizar decenas de situaciones graciosas.

En el acto en el Salón de las Mujeres Argentinas del Bicentenario, en la Casa de Gobierno (ver pág. 2), la jefa de Estado se permitió mostrarse divertida, ante la presencia de su esposo, funcionarios y actores, entre ellos, Gastón Pauls y Andrea del Boca.

Dejá tu comentario