- ámbito
- Edición Impresa
Cuarta “Piratas” también en 3D
Johnny Depp vuelve a ser Jack Sparrow en la cuarta película de «Piratas del Caribe», que ya se empezó a rodar íntegramente en el formato 3D.
Johnny Depp, obviamente, vuelve a interpretar al pirata protagónico Jack Sparrow en la cuarta película de «Piratas del Caribe».
El rodaje de «Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides» comenzó en diferentes locaciones de Hawai (en las islas Kauai y Oahu), el Reino Unido y Los Angeles.
Esta cuarta entrega de la taquillera franquicia contará además con las actuaciones de la española Penélope Cruz, Geoffrey Rush, Ian McShane, Kevin R. McNally, Astrid Berges-Frisbey y Sam Claflin.
Los primeros primeros films de «Piratas del Caribe», del productor Jerry Bruckheimer, recaudaron 2.700 millones de dólares en todo el mundo.
El estreno de la película, esta vez en «Disney Digital 3D», está programado en Estados Unidos para el 20 de mayo de 2011.
Agencia ANSA

Dejá tu comentario