- ámbito
- Edición Impresa
Cupones bursátiles
Cuando los precios suben: Esta es la razón "de más calidad" para vender una acción, dice. Esencialmente, si compró algo a un precio porque pensó que vale más que ese precio, y luego sube sin que nada mas cambie, entonces yo vendería. Nosotros "alcanzamos nuestro objetivo, y luego vendemos la acción", dijo.
Cuando las cosas no salen según lo previsto: "Yo le digo a mi equipo, Manténganse al tanto de las empresas en el portfolio".
Cooperman anima a sus empleados a hablar con proveedores y competidores y a seguir el rumbo de la economía. Si las cosas no van como se esperaba, dice: "Vamos a vender antes de que nos asesinen".
Cuando es hora de algo nuevo: Cuando el equipo de Cooperman desarrolla una nueva idea para una acción que tiene una mejor relación riesgo-beneficio que otras inversiones, saldrá de una inversión que sea menos atractiva para liberar fondos. "No somos la junta de la Reserva Federal", dijo. "No podemos imprimir dinero". De ahí la necesidad de hacer el cambio.
Cuando sea el momento de salir del peligro: Si cambias de idea sobre el mercado, puedes esperar un tiempo en los mercados de futuros y opciones, dijo Cooperman. Pero si tu perspectiva cambia completamente de alcista a bajista, y deseas reducir tu exposición al mercado, tienes que vender.
Es tan simple como eso. Mañana continuamos.


Dejá tu comentario