Cvitanich ya es de Boca

Edición Impresa

Darío Cvitanich ya es refuerzo de Boca y en las próximas horas se sumará a la pretemporada que se está llevando a cabo en Curitiba, Brasil.

El jugador que pertenece al Ajax de Holanda llegará a préstamo por un año, con opción de compra para su pase definitivo. Ayer se reunió con los dirigentes y después dijo: «Llego por pedido de Falcioni y vengo a ganarme el puesto. Es imposible hacer lo que hizo Palermo en este club, pero vengo a hacer lo mío».

De esta manera, se convierte en el segundo refuerzo de Boca, ya que Rolando Schiavi ya está en la pretemporada y en las próximas horas puede llegar el tercero, porque están esperando que Franco Sosa termine de rescindir su contrato con el Lorient de Francia para firmar su contrato.

Lo que está complicado es el tema del arquero; ayer al mediodía Julio Falcioni dijo que estaba muy cerca de incorporarse Agustín Orión, pero horas después lo desmintió el vicepresidente Juan Carlos Crespi, quien dijo: «Estudiantes no está dispuesto a desprenderse del arquero».

Descartados Hilario Navarro, después del escándalo entre los presidentes de Boca e Independiente; y Sebastián Peratta, que seguirá en Newells, ahora se perfila como candidato Pablo Migliore, actualmente en San Lorenzo, que tiene tantos adherentes como opositores. La otra alternativa es Mariano Andújar, pero es muy caro.

Boca se entrenó en tres turnos en Curitiba, y Julio César Falcioni declaró: «Éste será el semestre de Boca», también dijo que el nuevo capitán, Riquelme, «está muy bien y trabaja a la par del resto».

Dejá tu comentario