24 de abril 2013 - 00:00

De Vido identifica otro enemigo: el “denuncismo”

Julio De Vido se volvió a quejar ayer de la oposición al decir que, en relación con la obra pública del Gobierno, su política "es el denuncismo".

"La política que tiene la oposición en relación con la obra pública es el denuncismo, de la mano de los medios monopólicos y oligopólicos de información que pelean por otros intereses"
, sostuvo De Vido durante un acto en la Casa Rosada con representantes de municipios de San Juan.

El funcionario, además, consideró que la oposición utiliza las denuncias "para desacreditar las políticas del Gobierno nacional, que está tocando intereses en cuanto al cumplimiento de la ley de medios audiovisuales" y, en ese contexto, consideró que "seguramente la Corte fallará en el corto plazo".

Ante los jefes comunales sanjuaninos y el gobernador José Luis Gioja, De Vido aseguró que "la legitimación de la política está en el territorio", en "consenso" con los intendentes y los "gobernadores que comparten la idea de llevar adelante un proceso de transformación, contra la corriente conservadora que gobernó el país en los últimos 60 años".

La reunión contó con la presencia del jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina; el ministro de Salud, Juan Manzur, y los secretarios de la Presidencia, Oscar Parrilli, y de Obras Públicas, José López (ver nota en pág. 21).

Abal Medina, al saludar a los intendentes, destacó que "no hay que tener miedo a los profetas del caos" e instó a seguir profundizando el modelo de país.

Por su parte, Parrilli afirmó que "necesitamos continuar con este proceso político, no por una necesidad del Gobierno". Gioja agregó que en las próximas elecciones legislativas de octubre "no vamos por todo sino vamos con todos".

Dejá tu comentario