29 de noviembre 2013 - 00:00

Debuta Driussi y hay otros tres cambios en el equipo

Ramón Díaz y su hijo y ayudante de campo, Emiliano, vuelven a meter mano en el equipo y hacen debutar a Driussi, de 17 años.
Ramón Díaz y su hijo y ayudante de campo, Emiliano, vuelven a meter mano en el equipo y hacen debutar a Driussi, de 17 años.
Ramón Díaz repitió ayer el equipo que había plantado el miércoles en la primera práctica de fútbol y todo indica que éste será el que juegue el domingo a las 21.15 ante Argentinos Juniors, con el debut del juvenil Sebastián Driussi.

El equipo formaría entonces con: Marcelo Barovero; Jonathan Maidana, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Juan Carlos Menseguez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas y Manuel Lanzini; Sebastián Driussi y Teófilo Gutiérrez.

Con las bajas por suspensión de Gabriel Mercado y Eder Álvarez Balanta (el miércoles se presentó un video al Tribunal de Disciplina para que no sea sancionado, pero fue desestimado), el técnico de River apeló a Jonatan Maidana de lateral, un puesto que hace años que no juega y con Ramiro Funes Mori por sobre Jonathan Bottinelli, que ni siquiera integraría el banco de suplentes. Después hizo dos cambios tácticos: el ingreso de Juan Carlos Menseguez como volante por derecha por Carlos Carbonero y el del juvenil Driussi por Giovanni Moreno.

Hoy el técnico dará la lista de concentrados y allí se sabrá si están Ponzio, Ledesma, Bottinelli, Fabbro y Mora, los jugadores más criticados por el público en los últimos partidos.

Dejá tu comentario