29 de octubre 2009 - 00:00

Defensa nueva

El Coco Basile tiene todo listo. No habrá equipo de memoria porque no están ni Ibarra, ni Cáceres y vuelve Krupoviesa.
El Coco Basile tiene todo listo. No habrá equipo de memoria porque no están ni Ibarra, ni Cáceres y vuelve Krupoviesa.
Tres cambios hará Alfio Basile para enfrentar esta tarde, a partir de las 15, a un Chacarita que viene de su segundo triunfo y quiere empezar a encontrar el rumbo en primera.

El chileno Gary Medel reemplazará al formoseño Hugo Ibarra, que padece un desgarro en el muslo de su pierna izquierda, lesión que sólo le permitió jugar un tiempo frente a River.

El paraguayo Claudio Morel Rodríguez será el sustituto de su compatriota Julio Cáceres, expulsado ante River y deberá purgar una fecha de suspensión, y en el lateral izquierdo, el tucumano Juan Ángel Krupoviesa jugará en lugar del rosarino Luciano Fabián Monzón, de opaca actuación en el superclásico, en lo que representa una modificación táctica. Al margen de estos cambios, en el banco de suplentes volverá Pablo Mouche recuperado de una lesión, lo que dará una variante ofensiva para acompañar a Palermo.

En Chacarita, Fernando Gamboa tiene una sola duda y es la presencia de Diego Crosa, quien está golpeado en su pierna derecha. De no poder jugar, las alternativas son Franco Coria (que lo reemplazó ante Huracán) o el lateral Lisandro López, con lo que tendría que cambiar de táctica y armar línea de cuatro.

La Policía hará un operativo especial, porque hay muchos antecedentes de violencia entre ambas hinchadas, lo que en algún momento hizo pensar a las autoridades de seguridad en jugarlo a puertas cerradas.

Dejá tu comentario