18 de febrero 2013 - 00:00

Deporte en pocas líneas

GONZÁLEZ Y BOSSIO, EN TN

Marcelo González, con Peugeot 307, y Luciano Bossio, con Renault Clio, ganaron en las clases 3 y 2, respectivamente, durante la fecha inaugural del Turismo Nacional (TN), que se disputó en el autódromo Roberto José Mouras, de La Plata. Detrás de González, finalizaron Facundo Chapur (Peugeot 308) y Ezequiel Bossio (Peugeot 308). Por su parte, en la clase 2 se ubicaron detrás de Bossio Agustín Herrera (Renault Clio) y Maximiliano Fontana (Renault Clio). La segunda fecha se correrá el 10 de marzo en Trelew.



BUENA LABOR DE GRILLO EN GOLF

El argentino Emiliano Grillo terminó noveno en el Abierto de Golf de África, certamen del PGA tour europeo que se celebró en la ciudad de East London, Sudáfrica. El sudafricano Fichardt se adjudicó el torneo.



BASILE RETUVO EL TÍTULO

El pesado bonaerense Gonzalo Basile, campeón interino Latino CMB de los pesados, retuvo el título en Montevideo al vencer por puntos en fallo unánime ante el formoseño Alfredo Ruiz Díaz, lo que le abre la posibilidad de disputarle este año el cetro argentino al cordobés Fabio "La Mole" Moli.



ROSAS, EN RUTAS DE AMÉRICA

El ciclista argentino Laureano Rosas se adjudicó la edición número 42 de la tradicional prueba Rutas de América, que se desarrolló íntegramente en territorio uruguayo y culminó en la ciudad de Montevideo.

Dejá tu comentario