Deporte en pocas líneas

Edición Impresa

BUSCAN AVANZAR

Gimnasia CR Indalo, Quimsa de Santiago del Estero y Argentino de Junín intentarán hoy sellar sus respectivos pasajes a cuartos de final de la Liga Nacional de Básquetbol si triunfan en los encuentros que asumirán por la reclasificación. En Comodoro Rivadavia, a partir de las 21.30, Gimnasia (décimo en la fase regular) buscará liquidar la llave y ponerse 3-0 ante Olímpico de La Banda (séptimo), en el cotejo que se jugará en el Socios Fundadores. En tanto, en Bahía Blanca, Argentino (quinto) irá por el éxito de visitante ante Weber Bahía (duodécimo), también desde las 21.30. Lo mismo ocurrirá con Quimsa (sexto), que se trasladará hasta Sunchales para eliminar a Libertad (undécimo). El partido comenzará a las 21.30 en el Hogar de los Tigres.



BICICLETEADA

Con el objetivo de crear conciencia sobre los beneficios de la bicicleta para una mejor calidad de vida y difundir el producto Liberty Bike, la empresa aseguradora fue sponsor de una bicicleteada organizada por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y la Fundación Cardiológica Argentina. El evento fue gratuito y contó con la participación de más de mil mujeres y sus familias.



HOCKEY SIN UNIDAD

El senador nacional Aníbal Fernández, aspirante a la presidencia de la Confederación Argentina de Hockey rechazó la propuesta de unidad realizada por el actual titular de la entidad, Sergio Marcellini, de cara a las elecciones del próximo 27 de abril.

Dejá tu comentario