Deportes en pocas líneas

Edición Impresa

CANAPINO, EN TOP RACE V6

Agustín Canapino (foto), con un Mercedes, se impuso en la sexta fecha de la especialidad, que se disputó en el autódromo internacional de Termas de Río Hondo (Santiago del Estero), con cambio obligatorio de cubiertas. El campeón de la categoría cubrió las 25 vueltas de 4.806 metros del trazado en 48m.02s.116/1000, seguido por Juan Cruz Álvarez (Ford Mondeo) a 4s.789/1000 y Matías Rodriguez (VW Passat) a 5s.785/1000, completando el podio en una carrera que tuvo lluvia en la parte final. Canapino continúa como líder del campeonato del TRV6, ahora con 149 puntos, seguido por Gustavo Micheloud con 119 unidades. La próxima competencia se disputará el 3 de agosto en el autódromo "Eusebio Marcilla", de Junín .



D'AMICO, EN TURISMO NACIONAL

Andrés D'Amico, con un VW Trend, en la clase 2 y Guillermo D'Aguanno (Alfa Romeo) en la 3, ganaron las carreras de la categoría Turismo Nacional que se disputaron por la sexta fecha del calendario, en el autódromo Rosendo Hernández, de San Luis. La próxima convocatoria será el 3 agosto en el autódromo de Termas de Río Hondo.



SCHWARTZMAN Y BAGNIS, OUT

Diego Schwartzman y Facundo Bagnis resultaron eliminados en cotejos de segunda ronda de la clasificación del Abierto de tenis de Hamburgo, Alemania, certamen que repartirá premios por 1.190.000 euros y se celebrará sobre superficie rápida. El porteño Schwartzman (96 en el ranking mundial ATP) cayó ante el turco Marsel Ilhan (143), con parciales de 7-6 y 7-5. Por su lado, el rosarino Bagnis (112) luchó pero no pudo ante el croata Mate Delic (189), quien lo derrotó por 3-6, 6-4 y 6-1.



BÁSQUET ANTE URUGUAY

El seleccionado argentino de básquetbol se enfrentará hoy a Uruguay, en el segundo amistoso que ambos conjuntos sostendrán en San Luis, en el marco de la preparación para intervenir en el Sudamericano, que se llevará a cabo en Isla Margarita, Venezuela. El encuentro se disputará en el estadio Municipal de Villa Mercedes, a las 21.



MONASTERIO 18o EN GOLF

César Monasterio, con una muy buena vuelta final, culminó decimoctavo en el Abierto de golf de Eslovaquia, que se llevó a cabo en la ciudad de Senica. Monasterio firmó una tarjeta de 67 impactos (seis birdies, un bogey) y cerró su producción con un registro de 277 (-11). Por su lado, el misionero Daniel Vancsik, de 37, empleó 70 golpes para la cuarta ronda y terminó su tarea con 283 (-5), para ubicarse en la 49a colocación. El campeón resultó el escocés Andrew McArthur, con 267 golpes (-21).

Dejá tu comentario