2 de junio 2014 - 00:00

Derrota previsible de Los Leones ante Holanda

Matías Paredes en acción. El seleccionado argentino de hockey masculino debutó en el Mundial con una derrota ante Holanda.
Matías Paredes en acción. El seleccionado argentino de hockey masculino debutó en el Mundial con una derrota ante Holanda.
El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped, Los Leones, debutó con derrota en el Mundial de Hockey de La Haya, al caer por 3-1 frente a Holanda, anfitrión y subcampeón olímpico.

Gonzalo Peillat, por medio de un disparo directo de córner corto, anotó en el minuto 33 del primer tiempo para el equipo de Carlos Retegui, que se fue al descanso con el partido empatado. Valentín Verga (m. 26 PT) adelantó a Holanda y, tras la igualdad alcanzada por Argentina, Mink van der Weeden (m. 5 ST) y Rogier Hofman (m. 15 ST), desequilibraron el duelo.

Los Leones dejaron tres puntos en el arranque del Mundial, en el estadio Kyocera de La Haya, en un debut que se esperaba difícil ante los locales.

Argentina volverá a presentarse mañana, a las 11 (hora argentina), ante Alemania, que en el arranque del Grupo B se impuso a Sudáfrica por 4-0.

Dejá tu comentario