Derrota y empate en Sudáfrica

Edición Impresa

Los Pumitas cayeron el sábado 51 a 19, pero ayer consiguieron una igualdad ante los Baby Boks 23 a 23 en Stellenbosch

Un empate que vale como un triunfo. El seleccionado argentino de menores de 20 años logró ayer una igualdad frente a su similar de Sudáfrica en el segundo encuentro amistoso que ambos jugaron. Fue 23 a 23 en el Markooter Stadium, en Stellenbosch.

Así, Los Pumitas dejaron otra imagen en relación a la abultada caída sufrida el último sábado cuando perdieron ante los Baby Boks por 51 a 19 en el primero de los tres partidos que realizarán en tierras de los Springboks.

Ayer el que volvió a destacarse fue el apertura rosarino Sebastián Poet, quien a través de su pie izquierdo terminó siendo clave para aportar puntos a través de penales y conversiones.

En tanto, el sábado pasado los argentinos movieron el tanteador gracias a un try de Facundo Isa y Sebastián Poet (2), quien además aportó dos conversiones.

El último compromiso frente a los Baby Boks Soler será el sábado 21 en el Danie Craven Stadium, de la ciudad de Stellenbosch.

Tras la derrota del sábado, Bernardo Urdaneta tuvo la palabra y expresó: El primer análisis nos permite saber que ésta es nuestra realidad hoy y que a partir de esto tenemos que seguir creciendo en muchos aspectos. Por ejemplo, no podemos permitirnos jugar con un hombre menos durante casi 30 minutos. Tenemos muchas cosas por corregir pero hubo aspectos muy buenos también.

Otro de los que habló fue Sebastián Poet, apertura de Los Pumitas: Fue un partido durísimo, de alto nivel y de un gran roce físico.

Dejá tu comentario