9 de enero 2013 - 00:00

Desvalijaron una casa en Necochea

Un grupo de delincuentes desvalijó la vivienda de una familia que veraneaba en Necochea.

Cuando la familia, proveniente de Ramos Mejía, llegó a la casa, vio que la puerta había sido violentada. Una vez adentro comprobaron que faltaba el dinero que destinarían a pasar las vacaciones, toda la ropa y objetos de valor.

"Con una barreta forzaron la cerradura y abrieron la puerta de la vivienda que alquilábamos en calle 30 al 4575, entre 91 y 93. Revolvieron todo y se llevaron 10.000 pesos en efectivo que trajimos para la semana, prendas de vestir de primeras marcas, una computadora portátil y un teléfono celular", contó Antonio Alfredo Sastre a un medio local. El robo ocurrió el domingo, luego que Antonio y su familia salieran de la casa. "La verdad, que nos dejaron con lo puesto", se lamentó la víctima.