IMagen. La Policía difundió la foto de Tiger Woods detenido.
La superestrella de golf Tiger Woods fue arrestado en Florida por conducir bajo los efectos del alcohol. El norteamericano fue registrado en la cárcel del condado de Palm Beach (140 km al norte de Miami) a las 7 de la mañana de ayer, después de ser arrestado por la Policía en Júpiter, Florida. Woods fue puesto en libertad tres horas después.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Según el reporte de la policía, el golfista fue arrestado durante un control de tráfico alrededor de las 3 de la madrugada. Kristin Rightler, vocera la policía del condado de Palm Beach, dijo que no podía brindar detalles adicionales sobre las circunstancias de la detención de Tiger. Tampoco pudo agregar si el arresto involucró drogas o alcohol.
Woods, de 41 años, no juega al golf desde que se retiró del Dubai Desert Classic en febrero debido a dolores en la espalda. Se sometió a una cirugía de fusión espinal el 20 de abril, su cuarta cirugía en tres años para tratar su problema de espalda, que lo limitó a tres torneos en los últimos dos años. La semana pasada, el deportista escribió en su página web que desde su último procedimiento se sentía mejor de lo que había estado durante años y se mantuvo comprometido a volver al golf competitivo. "Mi cirujano y fisioterapeuta dicen que la operación fue exitosa, es sólo cuestión de esperar", escribió.
Considerado el mejor jugador de golf de la historia, Woods protagonizó en noviembre de 2009 un escándalo que llevó a la ruptura de su matrimonio con Elin Nordegren al confesar públicamente haberle sido infiel en reiteradas ocasiones por sus problemas de adicción al sexo.
Dejá tu comentario