11 de septiembre 2015 - 00:00

Diálogo

Quito - Colombia y Venezuela definirán mañana en Quito, en una cita de cancilleres, un encuentro entre los presidentes Juan Manuel Santos y Nicolás Maduro para intentar resolver la crisis fronteriza y diplomática entre los dos países, anunció el Gobierno ecuatoriano.

Ambos aceptaron "iniciar un diálogo entre sus cancilleres con el objeto de tratar los temas sensibles entre ambos países, como un paso previo a una reunión presidencial", señaló el canciller ecuatoriano, Ricardo Patiño.

Los mandatarios, quienes llamaron a consultas a sus embajadores a raíz del cierre parcial de la frontera y la deportación de más de un millar de colombianos dispuestos por Caracas, acordaron la cita por pedido de Ecuador y Uruguay.

Agencia AFP

Dejá tu comentario