- ámbito
- Edición Impresa
Díaz pierde a Lanzini
El mediocampista de River Manuel Lanzini tendrá tres semanas de recuperación tras sufrir un esguince en su codo.
Según informaron desde el cuerpo médico de River, el "enganche" padece un esguince severo en el codo izquierdo que le genera mucho dolor y según las primeras estimaciones estará al margen del equipo por 20 días.
Lanzini, de 20 años, se lesionó sobre el final del primer tiempo del triunfo ante Tigre (3-2) del domingo pasado y si bien siguió en la cancha y salió a jugar la segunda etapa con una protección en el codo, luego a los 12 minutos fue suplantado por Juan Manuel Iturbe.
Lanzini lamentó el esguince de codo que lo sacará de la actividad durante tres semanas y expresó que "tengo mucha bronca porque Ramón me había dado la posibilidad de jugar, el equipo estaba bien y salir por algo así no está bueno porque había hecho mucho esfuerzo por estar".
Díaz deberá decidir a su reemplazante y las principales opciones son el delantero Juan Manuel Iturbe, para lo cual debería rotar el sistema táctico, o Mauro Díaz, de características similares a Lanzini.


Dejá tu comentario