Disidentes van a misa

Edición Impresa

El 52º aniversario de la muerte de Eva Perón fue recordado ayer en una misa convocada por el peronista disidente Gerónimo «Momo» Venegas, jefe del sindicato de trabajadores rurales y aliado de Francisco de Narváez y Felipe Solá en Unión-PRO.

Venegas, la diputada electa Claudia Rucci, Teresa González Fernández y familiares de Evita participaron de la ceremonia religiosa que contó con un busto de yeso de la «Abanderada de los humildes» al pie del altar.

La invitación formal había sido cursada por la Comisión de Homenaje a Eva Perón integrada por colaboradoras directas de la ex primera dama. Y la misa empezó a las 19.30 en la parroquia de Nuestra Señora de Balvanera, en la esquina de las calles Bartolomé Mitre y Azcuénaga, y fue oficiada por monseñor Musto, bajo el lema «en recordación de la abanderada de los trabajadores, los pobres y humildes, Eva Perón».Musto dedicó su homilía a recordar el accionar de Evita en favor de los pobres y hasta se animó a trazar un paralelismo entre el libro «La razón de mi vida» y los Santos Evangelios.

Dejá tu comentario