El cine en cable más destacado

Edición Impresa

- EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: LA COMUNIDAD DEL ANILLO

EE.UU., 2001

Film fantástico sobre un mundo mágico en el que un hobbit debe luchar contra el mal destruyendo un anillo con poderes siniestros. La película es espectacular, con gran producción, efectos especiales y algunos buenos actores, pero la dirección de Peter Jackson no está a la altura del libro de J.R.R.Tolkien. Con Elijah Wood, Ian McKellen y otros. HBO, 19 hs.

- MI VECINO, EL ASESINO

EE.UU. Canadá, 2000

El vecino es Jimmy Tudeski (Bruce Willis, estupendo como siempre), alias El Tulipán, un asesino a suelo que ostenta un récord de 17 asesinatos por encargo limpiamente ejecutados. Dirigida por Jonathan Lynn, con Bruce Willis, Matthew Perry, Rossanna Arquette, Michael Clarke Dunkan, Natasha Henstridge. I Sat, 19.45 hs.

- EL CASO THOMAS CROWN

EE.UU., 1999

Se puede ver esta comedia policial sobre la relación entre un ladrón de guante blanco y la detective de una empresa de seguros, que lo investiga. Remake de un film memorable protagonizado por Steve McQueen y Faye Dunaway. Con Pierce Brosnan y Rene Russo. Dirigida por John McTiernan. Atrapante intriga. The Film Zone, 19.55 hs.

- VALIANT

Gran Bretaña, 2005

Film inglés de animación sobre un palomo valiente pero escuálido que se enrola durante la Segunda Guerra Mundial en el Servicio Real de Palomas Mensajeras. Técnicamente bueno, con algunos personajes bien definidos, falla sin embargo en la falta casi total de humor y en la necesidad, para los más chicos, de tener referencias históricas para entenderla mejor. Cartoon Network, 20 hs.

- LA LLAVE MAESTRA

EE.UU., 2005

Film de terror con una enfermera que tiene que cuidar a un enfermo terminal en una casa con misterios, magia negra y vudú. El tono light atenta contra la intensidad del film pero se destaca la actuación de Gena Rowlands. Hallmark, 21 hs.

- HISTORIA DE UNA MONJA

EE.UU., 1959

Audrey Hepburn y Peter Finch protagonizan este drama dirigido por Fred Zinnemann sobre una joven que ingresa como novicia en un convento y es enviada al Congo a trabajar como enfermera en una misión. Para su sorpresa, termina como ayudante de un cirujano en un hospital para blancos. TCM, 22 hs.

- CARRIE

EE.UU., 1976

Brian De Palma dirigió este clásico moderno del terror. Con Sissy Spacek, Piper Laurie, John Travolta y Nancy Allen. Citystars, 21 hs.

Dejá tu comentario