El cine en cable más destacado

Edición Impresa

BELLAMY

Francia, 2009

El obeso y bonachón comisario Bellamy disfruta unos días de vacaciones con su agradable mujer, cuando lo invaden su hermano menor, alcohólico y rencoroso, y un estafador enamorado y en fuga. Sonrisas al comienzo, dolor al final, saludos a dos Georges, Simenon y Brassens, y toda la altura de Chabrol. Vale la pena. Con Gerdard Depardieu, HBO Max, 20.10 hs.

CONVERSACIONES CON OTRAS MUJERES

EE.UU., 2005

No pasó por los cines esta inteligente comedia dramática que comienza en una boda, cuando una pareja inicia una ingeniosa conversación que revela una extraña conexión amorosa entre ambos. Más tarde llegarán los remordimientos al momento de evaluar las decisiones del pasado. Con Helena Bonham Carter y Aaron Eckhart, entre otros, dirigida por Hans Canosa. I Sat, 18.05 hs.

SANGRE Y VINO

EE.UU., 1997

Policial negro ambientado en los cayos de Florida, con las actuaciones de Jack Nicholson, Michael Caine, Jennifer López y Stephen Dorff. Dirigido por Bob Rafelson. Europa Europa, 20.05 hs.

UNA NOCHE FUERA DE SERIE

EE.UU., 2010

Comedia sobre un matrimonio que observa de lejos las desavenencias de amigos cercanos, hasta que su mundo sucumbe cuando ambos son confundidos con temibles delincuentes. Los protagonistas conforman una dupla ideal para el género de comedia bizarra. con Steve Carell y Tina Fey. MCH, 20.30 hs.

RESCATANDO AL SOLDADO RYAN

EE.UU., 1998

Cinco Oscar para este exitoso drama bélico ambientado durante la invasión a Normandía en la Segunda Guerra Mundial. Con Tom Hanks, Tom Sizemore, Matt Damon, Edward Burns y otros. Dirigido por Steven Spielberg. The Film Zone, 22 hs.

JIM Y EL DURAZNO GIGANTE

EE.UU., 1996

Celebrada fantasía animada dirigida por Henry Selick («Monkeybone»), producida por Tim Burton, con las voces de Richard Dreyfuss y Susan Sarandon, entre otros, basada en una novela de Roald Dahl, y con música de Randy Newman. DXD, 22 hs.

MARNIE

EE.UU., 1964

Thriller de Alfred Hitchcock sobre una ladrona compulsiva, Marnie (Tippi Hedren) contratada para trabajar por el psiquiatra que interpreta Sean Connery. quien está tan fascinado con el caso que se casa con ella para develar las causas de su conducta. MCC, 23.20 hs.

Dejá tu comentario