El cine en cable más destacado

Edición Impresa

RIO

EE.UU., 2011

Dibujo de aventuras sobre un pájaro hermoso, muy pegado a su dueña, hasta que un día lo llevan a su tierra de origen, Rio de Janeiro, y allí se ve forzado a vivir a la intemperie, pelear contra los cazadores, aprender a volar, y formar familia con una linda pájara de su misma especie. Risueña, entretenida y con excelente animación. MCF, 21 hs.

LO QUE ELLAS QUIEREN

EE.UU., 2000

Comedia romántica protagonizada por un ejecutivo publicitario, seductor compulsivo y machista cuya relación con el sexo femenino cambia rotundamente después de un accidente tras el cual escucha los pensamientos de las mujeres. Con Mel Gibson y Helen Hunt. Dirigida por Nick Meyers. MGM, 17.35 hs.

BIENVENIDO A WOODSTOCK

EE.UU., 2009

Ang Lee dirigió este film que transcurre en 1969, sobre un joven que regresa a su casa para ayudar a sus padres a sacar adelante el hotel familiar. La cancelación de un festival de rock en un pueblo vecino le da al muchacho una idea que definirá a toda una generación. TNT, 19.35 hs.

SANGRE Y VINO

EE.UU., 1997

Policial negro ambientado en los cayos de Florida, con las actuaciones de Jack Nicholson, Michael Caine, Jennifer López y Stephen Dorff. Dirigido por Bob Rafelson. Europa Europa, 20.05 hs.

UNA NOCHE FUERA DE SERIE

EE.UU., 2010

Comedia sobre un matrimonio que observa de lejos las desavenencias de amigos cercanos, hasta que su mundo sucumbe cuando ambos son confundidos con temibles delincuentes. Los protagonistas conforman una dupla ideal para el género de comedia bizarra. con Steve Carell y Tina Fey. FX, 22 hs.

IRENE, YO Y MI OTRO YO

EE.UU., 2000

Comedia sobre un policía de personalidad doble y sus intentos por proteger a la testigo de un caso de corrupción. El humor chancho y surrealista de los autores de «Loco por Mary» hace reír y dan en el blanco. Sobredosis escatológica no apta para público de gustos refinados. The Film Zone, 22 hs.

EL AURA

Argentina, 2005

Notable pero discutible film del director Fabián Bielinsky, donde la trama policial pasa a segundo plano cuando se integra accidentalmente a ella un personaje extraño, epiléptico, a quien no lo mueve la codicia sino la pasión por el «crimen perfecto». Un film impecable, oscuro pero que dividió los gustos del público. Con Ricardo Darín, Dolores Fonzi y Alejandro Awada. HBO Max, 23.45 hs.

Dejá tu comentario