El cine en cable más destacado

Edición Impresa

HOY

UNA SEPARACIÓN

Irán, 2011

Atrapante relato que empieza con un divorcio más o menos de mutuo acuerdo, al que se agregan ciertos problemas con sucesivos personajes, desde la hija en común hasta el juez que atiende la causa de la empleada y su marido buscalíos, cada uno con sus razones, y casi todos separados de la verdad. Pasa en Irán, pero acá sería lo mismo. Max, 23.55 hs.



HOY

EL CONJURO

EE.UU., 2011

Film de terror sobre una pareja de expertos en lo paranormal que intenta ayudar a una familia que se mudó a la casa equivocada. El director James Wan apela a un estilo clásico para asustar en serio. Dirigida por J. Wan, con Vera Farmiga. HBO, 19.10 hs.



TED

EE.UU., 2012

Comedia delirante sobre un hombre que, cuando chico deseó que su osito de peluche cobre vida, con el resultado de que el osito es hoy un juerguista imparable que lo separa de la novia. Gran incorrección política e hilarantes gags que harán reír incluso a los que no comulguen con ese estilo de humor. Con Mark Whalberg y Mila Kunis. MCP, 22 hs



MAÑANA

SOMBRAS TENEBROSAS

EE.UU., 2012

Comedia negra basada en una telenovela fantástica de fi nes de los 60, con todos los condimentos del género, más un vampiro. Tim Burton homenajea brillantemente al programa que veía en su infancia, con momentos paródicos, grandes actuacioens (Michelle Pfeiffer brilla como nunca) y un original contrapunto entre el horror gótico y la estética pop. Con Johnny Depp. HBO, 22 hs.



CARANCHO

Argentina, 2010

Drama sobre el negocio de abogados, comisarios y médicos a costillas de accidentados, deudos, y compañías de seguros. Un ave rapiñera que anda por los hospitales y una médica joven quieren salir del fango, pero les resulta difícil. También la película se hace difícil, dura, intensa. La acción, en San Justo y González Catán. Con Ricardo Darín, dirigida por Pablo Trapero. Volver, 22.30hs.



LOS PÁJAROS

EE.UU., 1963

Uno de los clásicos de cine de terror de Alfred Hitchcock. Cuenta de una millonaria (Tippi Hedren) que se apasiona por un soltero (Rod Taylor) y sufre el ataque de una apocalíptica bandada de gaviotas y cuervos. Son memorables las escenas del ataque de los pájaros que interrumpe una fiesta de chicos y la toma aérea del pueblo desde el punto de vista de las aves. MCC, 22 hs.



PECADOS CAPITALES

EE.UU., 1995

Fuerte y atrapante thriller sobre un psicópata que asesina según los siete pecados capitales. Con Morgan Freeman, Brad Pitt y Kevin Spacey. Dirigida por David Fincher. TCM, 22.05 hs.

Dejá tu comentario