El cine en cable más destacado

Edición Impresa

¡ATRACO!

Argentina, España, 2012

Relevante tragicomedia ambientada en 1955, relacionada con las joyas de Eva Perón, el Líder en el exilio panameño, las mezquindades del franquismo, y dos hombres de Perón, algo torpes pero dispuestos a todo en memoria de la Señora. Resaltan el elenco argentino y la música de Federico Jusid. Con Guillermo Francella y Nicolás Cabré. MCM, 22 hs.



EL RESCATE

EE.UU., 2011

Cruento thriller sobre tres estudiantes de clase baja de una universidad donde los ricos hacen lo que quieren acumulan resentimiento hasta la psicopatía, y planean un secuestro que les permitirá hacerse de varios millones de dólares y, además, vengarse de la clase alta. Con un brillante Ray Liotta. Max Prime Oeste, 22 hs.



MI VILLANO FAVORITO

EE.UU., 2010

Film de animación sobre un villano al estilo del «Dr Malito» de Austin Power, que compite con otro a ver quién es más malo, y que para llevar a cabo su plan de robarse la luna adopta a tres huerfanitas que lo humanizan. Divertida y visualmente muy atractiva, repite un poco el humor negro de otros films del género. TNT, 22 hs.



A LA HORA SEÑALADA

EE.UU., 1952

Clásico de clásicos del género western con Gary Cooper, Grace Kelly, Thomas Mitchell, Lloyd Bridges, Katy Jurado, Lee Van Ceef y otros. Sobre un sheriff de un pequeño pueblo que en el día de su boda se enfrenta con una banda de forajidos a los que envió a la cárcel años atrás. Dirigida por Fred Zinnemann. MCC, 22 hs.



UNA NOCHE FUERA

DE SERIE

EE.UU., 2010

Comedia sobre un matrimonio que observa de lejos las desavenencias de amigos cercanos, hasta que su mundo sucumbe cuando ambos son confundidos con temibles delincuentes. Los protagonistas (Steve Carrell y Tina Fey) conforman una dupla ideal para el género de comedia bizarra. The Film Zone, 22 hs.



LA CASA MUDA

Uruguay, 2010

Film de terror sobre unan joven atrapada en una casa siniestra con un asesino. Está rodado en tiempo real y en un complicadísimo y fluido plano secuencia, lo que genera una tensión muy original (además de mucho susto), más allá de ciertas fallas argumentales. Cinemax, 23 hs.



50/50

EE.UU., 2011

Comedia dramática para público juvenil, donde un joven descubre que tiene cáncer, con 50% de posibilidades a favor y 50% en contra. La novia huye, el amigo le hace el aguante y lo saca a buscar chicas. Hay momentos gratos, chistes ordinarios, escenas sentimentales, y un balance general de 50/50 que deja a todos conformes. TNT, 23.50

Dejá tu comentario