21 de julio 2014 - 00:00

El cine en cable más destacado

El cine en cable más destacado
OZ EL PODEROSO

EE.UU., 2013

Film fantástico que fue feria que, luego de un ciclón, aparece en el mundo de Oz, que debe liberar del dominio de una bruja malvada. Excelentes efectos y un logrado esfuerzo por ser digno del film original. Dirigida por Sam Raimi. HBF, 23.45 hs.



EL POZO

Argentina, 2012

Interesante y verosímil descripción de conflictos familiares alrededor de una chica autista con retardo mental. El autor conoce el tema y sabe exponer sus detalles, como también el trabajo de los especialistas para que la criatura y los suyos se sientan mejor. A destacar, el trabajo de los jóvenes Ana Fontán y Ezequiel Rodríguez. MCM, 16.40 hs.



CÓDIGO 46

Gran Bretaña, 2005

Michael Winterbottom dirigió este film con Tim Robbins y Samantha Morton que ambienta en un futuro cercano la historia de un inspector de seguros en París y sus alrededores. FZ, 18.10



21 BLACKJACK

EE.UU., 2008

Basada en una historia real, este thriller sobre un grupo de jóvenes genios del MIT que logró burlar varios casinos de Las Vegas y sacarles millones con una estrategia grupal de conteo de cartas, entretiene de principio a fin aunque tenga momentos inverosímiles y desenlace previsible. Con Kevin Spacey y Lawrence Fishburne. MGM, 22 hs.



SHAFT

EE.UU., 2000

Policial, sobre un violento policía negro que tomó como un asunto personal el caso de un homicida racista que con sus influencias logra escapar al accionar de la Justicia. Más que una remake del clásico blaxpoitation de los '70, esta es una especie de secuela que incluye al personaje original interpretado por Richard Roundtree. UNC, 22 hs.

EL GANADOR

EE.UU., 2010

Drama boxístico que además de adentrarse en las peleas propias del género, enfoca sobre todo el tema del entorno familiar de un boxeador a punto de ser campeón, y su hermano ex púgil y adicto al crack. Buenas actuaciones, sobre todo del casi siempre subestimado Mark Wahlberg. Dirigida por David O. Russell. Con Christian Bale, Amy Adams y Melissa Cinecanal, 23.45 hs.



MÁS ALLÁ DE LA VIDA

EE.UU., 2010

Sensible relato sobre el misterio de la muerte, según la enfrentan una periodista que sobrevivió al tsunami, un niño que quiere reencontrarse con su hermano gemelo recién fallecido, y un medium (o quizá solo untelépata) cansado de su condición. Hay mucho respeto, emoción, dolor, y sugerencias profundas. Autor, Clint Eastwood, con Mat Damon y Camille de France. TNT, 0.45 hs.

Dejá tu comentario