El cine en cable más destacado

Edición Impresa

BLANCANIEVES

España, 2012

Admirable, emocionante, disparatado melodrama español, ambientado en el mundo de los toreros de los años 20, en blanco y negro, mudo pero lleno de música y hasta palmas. No hay nieves ni la niña se llama Blanca, pero están los enanos, la madrastra, la manzana, y un ingenio y un talento impresionantes. Para ver en pantalla grande. MCP, 22 hs.



DUPLICIDAD

EE.UU., 2009

Comedia (no reidera pero entretenida) romántica (hasta ahí nomás) de espías, donde casi todos tienen un doblez, y algunos hasta una suerte de doble. Con Julia Roberts, Clive Owen, Paul Giamatti y Tom Wilkinson. FZ, 12.05 hs.



INDIANA JONES Y EL TEMPLO DE LA PERDICIÓN

EE.UU., 1981

Segunda parte de la saga iniciada por el arqueólogo Indiana Jones que interpreta Harrison Ford, dirigida por Steven Spielberg. En esta aventura deben explorar resolver una misión en el templo que da nombre al film. Dirigida por Steven Spielberg. FZ, 14.25 hs.



CUANDO HARRY CONOCIÓ A SALLY

EE.UU., 1989

Muy divertida y exitosa comedia romántica de enredos dirigida por Rob Reiner, con guión de Nora Ephron, y las actuaciones de Meg Ryan, Billy Crystal, Carrie Fisher y Bruno Kirby, sobre la existencia o no de la amistad entre el hombre y la mujer MCC, 18.30 hs.



LARS Y LA CHICA REAL

EE.UU., 2007

Módico divertimento sobre un hombre que padece de alucinaciones y cree que la muñeca infl able que le han obsequiado es su verdadera novia. Buenas actuaciones de Ryan Gosling y Emily Mortimer como su hermana. FZ, 20 hs.



EL ORIGEN

EE.UU., 2010

Film de ciencia ficción sobre un equipo de espías con una misión casi imposible: meterse en el subconsciente de un millonario para introducir una idea que arruine sus negocios. Es original y está muy bien filmada, y aunque simplifi ca las trampas del subconsciente con las que podrían encontrarse los protagonistas, la trama requiere un alto nivel de atención del espectador. Con Leonardo Di Caprio. Warner, 22 hs.



JUNO

EE.UU., 2007

Simpática comedia más o menos familiar, sobre una adolescente embarazada, su familia, y el matrimonio que quiere adoptar a la criatura (al menos, hasta que uno de sus integrantes cambie de intereses). MCF, 22.35 hs.



LA CIUDAD DEL PECADO

EE.UU., 2005

Adaptación de la novela gráfica de Frank Miller que mezcla varios relatos con policías honestos decididos a combatir la corrupción y vengadores deformes de prostitutas asesinas. Merece destacarse como raro e impecable experimento de fidelidad extrema a un comic. Con Benicio Del Toro. UNC, 23 hs.

Dejá tu comentario