30 de noviembre 2015 - 00:00

El cine en cable más destacado

El cine en cable más destacado
 UNA MENTE BRILLANTE

EE.UU., 2001

Drama basado en la vida de John Forbes Nash Jr., un matemático excepcional que llegó a obtener el Premio Nobel de Economía, pese a padecer durante toda su vida un cuadro agudo de esquizofrenia paranoica. Brillante actuación de Russel Crowe. Con Jennifer Connelly. Dirigida por Ron Howard. Paramount, 22.40 hs.

SIN LUGAR PARA

LOS DÉBILES


EE.UU., 2008

Varios Oscar para este policial perturbador de los hermanos Coen cuenta la historia de un loser que se anima a robarle un botín a narcotraficantes y el asesino psicópata. Fox Action, 20 hs.

RAIN MAN

EE.UU., 1988

Tom Cruise es un exitoso yuppie queal morir su padre deberá hacerse cargode su hermano mayor autista. Con Dustin Hoffman (Oscar) y Valeria Golino. Dirigida por Barry Levinson (Oscar). Paramount, 20.10 hs.



AMORES PERROS

México, 2000

La fórmula Iñárritu-Arriaga aplicada por primera vez en su éxito de principios de la década: tres historias diferentes en la México DF violenta, que se entremezclan a través de escenarios y personajes. Con Gael García Bernal. Golden, 21.10 hs.



CÓDIGOS DE GUERRA

EE.UU., 2002

Film bélico sobre dos marines que deben cuidar a dos indios navajos portadores de un código secreto durante la Guerra del Pacífico. El experto en violencia John Woo modera la truculencia para dar énfasis al drama racial y antibélico. The Film Zone, 21.10 hs.



LA ISLA SINIESTRA

EE.UU., 2010

Thriller psicológico en el que Martin Scorsese se muestra más oscuro que nunca en este experimento en terror y paranoia con un excelente Leonardo Di-Caprio e imágenes tan fuertes como el clima tortuoso. TNT, 22 HS.



POSDATA TE AMO

EE.UU., 2007

Comedia romántica sobre una mujer

de 30 años que enviuda y recibe cartas durante un año de su difunto esposo, que le sirven como guía espiritual. para ayudarla a sobrellevar el dolor. Fox Movies, 22 hs.



EL PERFECTO

ASESINO


Francia/EE.UU.,1994

Notable policial dramático sobre la relación entre una niña que queda huérfana al ser masacrada su familia y un asesino a sueldo que se hace cargo de ella. Con Jean Reno, Natalie Portman, Danny Aiello y Gary Oldman. Dirigida por Luc Besson. TCM, 23 HS.

Dejá tu comentario