3 de diciembre 2013 - 00:00

El déficit de AA se redujo a u$s 250 M

"En 2008, el valor de la flota operativa era de 342 millones de dólares, contra 1.335 millones de este año, lo que representa un incremento del 290 por ciento", señaló Aerolíneas Argentinas a través de un comunicado.

Asimismo, se destacó que el déficit de la compañía en 2008 -año en el que el Estado nacional se hizo cargo- era de u$s 942 millones representando el 78 % de los ingresos.

El informe de la empresa hace hincapié en los últimos cinco años de gestión estatal, encabezada por Mariano Recalde. Allí se destaca que el año pasado -2012- el déficit se redujo para ubicarse en u$s 458 millones, lo que representa el 28% de los ingresos, en tanto que para el presente año, el déficit estimado ronda los u$s 250 millones, que representan solamente el 12% de los ingresos.

Dejá tu comentario