El primer clasificado

Edición Impresa

Existen ya seis equipos que se quedaron sin chances de meter-se en las instancias más importantes del certamen. A pesar que restan dos fechas, ya es imposible que Chiefs, Cheetahs, Western Force, Brumbies, Lions y Rebels logren meterse en los playoffs.

En tanto que aún hay nueve equipos con posibilidades de lograr ese objetivo dorado, recordando que la forma de disputa para este año es distinta a todas las ediciones anteriores del Súper Rugby, donde se le ha dado mayor relevancia a los encuentros de una misma zona geográfica.

El formato para las finales dice que clasificarán a los playoff el mejor equipo ubicado en la tabla de cada una de las conferencias más los siguientes tres equipos que más puntos hayan obtenido en la tabla general.

De esta forma, hoy de los tres líderes de conferencia el único que tiene su boleto confirmado es Reds, en tanto que Blues y Stormers, si bien mandan en sus zonas, pueden perder la primera colocación con sus inmediatos perseguidores.

Este fin de semana se juega la anteúltima fecha con varios partidos atractivos. Crusaders y Blues se roban toda la atención y Stormers con Bulls prometen un lindo espectáculo en tierras sudafricanas.

Dejá tu comentario