El turno de Colazo y Araujo

Edición Impresa

Nicolás Colazo y Sergio Araujo reemplazarán a los lesionados Diego Rivero y Nicolás Blandi, respectivamente, en la formación de Boca, para visitar el domingo a Vélez, por la 14ª fecha.

De esta manera, y en función de las características de los jugadores elegidos, el director técnico boquense, Julio César Falcioni, volverá a usar un dibujo táctico de 4-4-2.

A pesar de las buenas actuaciones que viene cumpliendo en la función de enganche (en reemplazo de Juan Román Riquelme, lesionado), Cristian Chávez volverá a jugar como volante por la derecha, luego de que Cristian Erbes, el elegido inicialmente para ocupar el puesto de Rivero, se perdiera las prácticas del miércoles y de ayer por lesión, más allá de que ayer trabajó normalmente.

La formación para enfrentar a Vélez será entonces la siguiente: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde y Clemente Rodríguez; Chávez, Leandro Somoza, Walter Erviti y Colazo; Pablo Mouche y Sergio Araujo.

Respecto de los lesionados, Blandi, con una distensión en el gemelo izquierdo, trotó en zapatillas y luego se dirigió al consultorio para realizar tareas de kinesiología, por lo que no estará en el estadio José Amalfitani para enfrentar a Vélez.

El «Burrito» Rivero, desgarrado, y Riquelme, con una fascitis plantar, estuvieron en la práctica, pero no realizaron tareas. Erbes practicó en forma normal, sin secuelas del golpe en el tobillo derecho que sufrió en el entrenamiento del martes, pero la falta de trabajo en estas últimas jornadas le hizo perder terreno ante Colazo en la carrera por la titularidad.

Y Darío Cvitanich, con un edema en su pierna derecha, hizo más que nada ejercicios de gimnasio.

Dejá tu comentario