Elano, lesionado y deprimido

Edición Impresa

La cara de frustración de Elano fue elocuente cuando el médico de Brasil, José Luis Runco, le dijo que podía perderse lo que falta del Mundial por un «edema óseo» y la de Dunga también, ya que a la salida del volante suma las dudas de Felipe Melo y Julio Baptista (su posible reemplazante) que también están lesionados.

El médico explicó que «no es una fractura, pero es una lesión que puede llevarle una semana o hasta varios meses» curarse.

El jugador explicó que «siente una gran tristeza», pero espera «recuperarse pronto». Dijo, entre otras cosas: «Estoy trabajando todo el día con el doctor. Soy muy optimista, he pasado tantas dificultades en mi vida».

Elano está deprimido y aunque tiene el apoyo de sus compañeros y sus familiares explicó: «Tengo mucha fe en Dios, pero siento una gran tristeza cuando llego al cuarto para dormir».

«Cuando comencé mi entrenamiento para la Copa del Mundo, empecé una preparación en mi cabeza que éste sería mi nuevo objetivo, el objetivo principal de mi vida», relató.

«En ese momento tenía un pensamiento positivo», dijo, aunque insistió en que mantiene la esperanza y ha recibido mensajes de apoyo de familiares y amigos.

«Mi familia sabe lo que está pasando conmigo; recibí muchos mensajes de amigos», expresó el volante. «Tengo una familia maravillosa, tengo grandes amigos, y tengo bastante esperanza».

Dejá tu comentario