- ámbito
- Edición Impresa
En búsqueda del trofeo más deseado
Miguel Angel Russo armará una estructura táctica diferente, ya que jugará con línea de tres en defensa, adelantando al paraguayo Aureliano Torres a la mitad de la cancha y dándole más libertad para la creación a Barrientos y Solari.
La Copa Libertadores es una cuenta pendiente en la historia de San Lorenzo, ya que es el único equipo grande que nunca la pudo ganar y por eso es el trofeo más deseado para sus simpatizantes.
El técnico, Miguel Angel Russo explicó el planteo: «Vamos a intentar imponer el ritmo del partido, aunque tratándose del debut, alguno podría llegar a rendir menos de lo esperado por la presión del público». San Lorenzo no contará en esta serie de 6 partidos con Bernardo Romeo que se está recuperando de una lumbalgia.
El técnico del equipo mexicano es el argentino Luis Américo Scatolaro y tiene como figuras a dos colombianos: Jairo Patiño (ex River y Banfield) y Tressor Moreno, quienes son los que manejan los hilos en la mitad de la cancha.
Según Scatolaro: «Saldremos a ganar ante un rival de jerarquía, no se pueden cometer errores ante un equipo como San Lorenzo, que tiene muy buenos jugadores y será un rival muy duro».
Dejá tu comentario