EN POCAS LÍNEAS

Edición Impresa

DEVOCIÓN NACIONAL

Corrientes - Más de 150 mil personas llegaron este fin de semana a la localidad correntina de Itatí para celebrar el 110º aniversario de la coronación pontificia de la Virgen de Itatí, patrona de los correntinos. La fiesta se inició temprano el viernes con diversas misas, y minutos antes del mediodía la imagen de la Virgen morena se reunió con la imagen de la Virgen de Caá Cupé, patrona de los paraguayos, en medio del río Paraná, una peregrinación náutica que se realiza todos los años.

ABRIÓ FIESTA DEL PONCHO

Catamarca - La XL Fiesta Nacional e Internacional del Poncho se inauguró este sábado con un acto que se realizó en el Predio Ferial, ante

la presencia del gobernador Eduardo Brizuela del Moral y el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer. Esta expresión festiva de la cultura provincial se extenderá hasta el 1 de agosto. La fiesta convoca año a año a los más destacados artesanos, productores y demás emprendedores de Catamarca, la Argentina y el mundo; y también a artistas del folclore local y nacional.

Dejá tu comentario