En reventa piden más de $15 mil para ver el partido de Argentina
Edición Impresa
En el sitio oficial, las entradas para el encuentro contra Perú se agotaron en menos de 20 minutos. Pero en páginas web se ofertaron rápidamente con precios hasta diez veces superiores a su valor original.
Además de Mercado Libre, distintas páginas especializadas en la venta de tickets también desplegaron toda su oferta, incluso con precios superiores. En EntradaFan, por ejemplo, la popular costaba $5.936. Una platea alta a la altura del tiro esquina, cuyo valor original era de $2.800, estaba $.7742. La platea media, en tanto, tenía un valor de $11.613 (a través de Ticketek salía $3.900); por una platea baja pedían $14.484 ($3.200) y por la platea preferencial, que se encuentra bajo los palcos, $15.484 ($4.800).
Será un partido especial. Una final para el equipo de Jorge Sampaoli si quiere llegar a Rusia. Después del empate con Venezuela en el Monumental, el presidente de la AFA, Claudio Tapia, decidió mudar la localía para que el rival sintiera la "presión" de tener a los hinchas más cerca. Es por eso que la Selección volverá a jugar un partido oficial en la Bombonera después de 20 años (enfrentó a Colombia en la previa al Mundial de Francia 1998) y lo hará en un estadio repleto. De todas formas, hay un antecedente que hace temblar a los supersticiosos. La última vez que el equipo albiceleste se quedó afuera de la Copa del Mundo fue en ese estadio y ante el mismo rival: en 1969, tras empatar 2 a 2, Argentina fue eliminada de México 1970.
Dejá tu comentario