19 de septiembre 2017 - 00:00

Enfocado en cambiar la historia

La derrota 3-0 en Cochabamba lo obliga a buscar el triunfo desde el primer minuto y marcar goles en el primer tiempo sería clave. “Vamos en búsqueda de un milagro”, dijo Jonatan Maidana.

jueguito. El capitán Leonardo Ponzio muestra su habilidad ante la mirada de Gonzalo Martínez y Enzo Pérez. River se juega todo el jueves.
jueguito. El capitán Leonardo Ponzio muestra su habilidad ante la mirada de Gonzalo Martínez y Enzo Pérez. River se juega todo el jueves.
Marcelo Gallardo decidió concentrar desde ayer a River, para jugar el jueves a las 21,45 en el Monumental ante Jorge Wilsterman de Bolivia, un partido en el que tiene que revertir el 3 a 0 en contra del partido de ida.

El plantel de River regresó a Buenos Aires en un vuelo chárter, almorzó en el estadio "Monumental" y, luego del descanso, se entrenó por la tarde. Al finalizar de la práctica, Gallardo dio la lista de concentrados para el duelo del jueves a partir de las 19:15 en el estadio "Monumental", sin sorpresas.

Los siguientes jugadores fueron convocados: Germán Lux, Augusto Batalla (arqueros), Jorge Moreira, Milton Casco, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Alexander Barboza, Gonzalo Montiel (defensores), Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Iván Rossi, Ariel Rojas, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez, Tomás Andrade, Exequiel Palacios (mediocampistas), Ignacio Scocco, Rafael Santos Borré y Carlos Auzqui (delanteros).

Jonatan Maidana declaró: "Vamos a ir en búsqueda del milagro y estamos en condiciones de revertir la historia. Jugaremos con la misma intensidad que siempre y con las mismas ganas, y más siendo locales", por su parte Ignacio Fernández comentó: "Nosotros estamos muy concentrados, muy metidos en el partido del jueves, y con fe para dar vuelta el resultado". Gallardo hoy hará la primera práctica de fútbol y decidirá los jugadores y el planteo para el partido del jueves ante Jorge Wilsterman.

Dejá tu comentario