21 de diciembre 2022 - 00:00

“Esta copa también es de Diego”

amanecer campeón. “Buen día!”, escribió Messi ayer por la mañana en sus redes sociales con tres fotos distintas y un denominador común: la Copa del Mundo como compañera de cama, a la que no deja de abrazar.
amanecer campeón. “Buen día!”, escribió Messi ayer por la mañana en sus redes sociales con tres fotos distintas y un denominador común: la Copa del Mundo como compañera de cama, a la que no deja de abrazar.

Antes de participar de la fiesta popular arriba del micro, Lionel Messi posteó ayer un video en el que se observa su carrera en breves segundos hasta la obtención de la Copa del Mundo de Qatar el domingo pasado contra Francia. En el comienzo del video se lo ve de niño, cuando le preguntan “¿Cómo te iniciás en el fútbol...?” y él respondió: “Pues empecé jugando en un club de barrio y mi sueño es jugar en la Selección”.

Las primeras imágenes muestra a un Lionel Messi pequeño, con sus gambetas típicas y diagonales que luego se le vieron tantos años con el seleccionado y Barcelona de España.

Posteriormente irrumpe la canción “Arrancármelo” de Wos y salta directamente a la final perdida en Brasil 2014 contra Alemania con los versos: “Y no tengo pensado, morirme desangrado....”.

Lentamente, con el correr de la canción, acompañan videos de sus goles y asistencias en Qatar 2022, hasta el final cuando levantó la Copa del Mundo junto con sus compañeros del seleccionado argentino después de 36 años de espera. Junto con el video, además, Messi publicó las siguientes palabras: “De Grandoli (su primer club) hasta el Mundial de Qatar pasaron casi 30 años. Fueron cerca de tres décadas en las que la pelota me dio muchas alegrías y también algunas tristezas. Siempre tuve el sueño de ser Campeón del Mundo y no quería dejar de intentarlo, aún sabiendo que quizá nunca se daría.

Dedicatoria

“Esta Copa que conseguimos es también de todos los que no la lograron en los anteriores Mundiales que jugamos, como en 2014 en Brasil, dónde la merecían todos por cómo lucharon hasta la misma final, trabajaron duro y la deseaban tanto como yo? Y la merecimos incluso en esa maldita final. “También es del Diego que nos alentó desde el cielo. Y de todos los que se la pasaron bancando siempre a la Selección sin mirar tanto el resultado sino las ganas que siempre le metíamos, también cuando no nos salían las cosas como queríamos.

“Y por supuesto, es de todo este grupo hermoso que se formó y del cuerpo técnico y toda la gente de la selección que siendo anónimos trabajan día y noche para hacérnosla más fácil. “Muchas veces el fracaso es parte del camino y del aprendizaje y sin las decepciones es imposible que lleguen los éxitos. Muchas gracias de corazón! Vamos Argentina!!!”. Entre las rápidas respuestas a su posteo se destacó la de su esposa, Antonela Roccuzzo: “No caigo todavía. ¡Sos tan grande!”.

Dejá tu comentario