Fabbiani quiere debutar el jueves ante Nacional

Edición Impresa

River debuta el jueves por la Copa Libertadores de América ante Nacional de Paraguay, y Néstor Gorosito no podrá contar con Radamel Falcao García, quien jugará con su selección en la fecha FIFA de mañana y por eso se puede producir el debut de Cristian Fabbiani, que aunque en su primer entrenamiento se lo vio excedido de peso tiene ganas de debutar en ese partido.
«Gorosito sabe que yo quiero estar siempre; pero bueno, esto es River y uno tiene que poder dar todo». «Me preocupa más la pelota que lo físico», explicó el ex delantero de Newell's.
Sin Falcao ni Salcedo, que ya está en Newell's, las otras dos alternativas que le quedan a Gorosito son Andrés Ríos, que recién regresó después del Sudamericano Sub-20 y hoy practicará por primera vez con sus compañeros y Gustavo «Tortuga» Fernández, el delantero juvenil que el técnico promocionó en los torneos de verano y que no tiene ningún partido oficial con la camiseta de River.
Hoy se verá si Gorosito le da el gusto a Fabbiani y lo incluye, aunque sea en el banco de suplentes o elige una de las dos opciones juveniles que le quedan.
En otro orden de cosas se intensifican las gestiones para conseguir al lateral de Racing, José Shaffer, que parece ser la prioridad de los 9 jugadores anotados por River el viernes en la AFA. Según el tesorero del club, Héctor Grimberg, la negociación está muy avanzada y por eso se desistió de la posibilidad de Germán Rivarola de Colón.
Por otro lado, también parecen haber quedado descartados por su costo Juan Mercier, de Argentinos Juniors, y Víctor Cáceres, de Libertad, y lo de Maxi López, parece más el deseo del jugador, que de la dirigencia de River.

Dejá tu comentario