11 de noviembre 2009 - 00:00

Fabbiani sabe que debe buscarse club

Fabbiani encabeza la fila y Daniel Villalva va atrás, mostrando las diferencias de estatura de uno y otro, mientras que Astrada parece no prestar atención.
Fabbiani encabeza la fila y Daniel Villalva va atrás, mostrando las diferencias de estatura de uno y otro, mientras que Astrada parece no prestar atención.
Mientras se definen las listas de candidatos (ver aparte) y excarcelaron a los hermanos Schlenker, Cristian Fabbiani declaró que sabe que es muy difícil que siga en River. Además, Daniel Villalva retomó las prácticas tras su participación en el Sub-17 y se desgarró Diego Barrado, quien estará inactivo por 21 días. El ex Racing sufrió un desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha y será reemplazado por Matías Almeyda, quien vuelve después de la suspensión.

Sin nada confirmado, el equipo que recibiría a Atlético Tucumán formaría con Daniel Vega; Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Nicolás Sánchez, Lucas Orban (Cristian Villagra llegó al límite de tarjetas amarillas); Nicolás Domingo, Matías Almeyda, Matías Abelairas; Gallardo, Buonanotte; Ortega o Fabbiani.

En el banco de suplentes, estaría Daniel «Keko» Villalva, quien volvió de Nigeria del Mundial Sub-17 y ya está entrenando con el plantel. Buonanotte y Gallardo realizaron un trabajo diferenciado por arrastrar sobrecargas musculares, mientras que Ariel Ortega se movió a la par de sus compañeros, en el marco de un entrenamiento en Ezeiza, que duró dos horas y media.

Marcelo Gallardo declaró: «No conozco ningún vestuario que sea pura joda cuando se pierde. Si veo un vestuario feliz después de una derrota es que no nos importa nada. Estamos amargados por cómo fue el partido del sábado. Cometimos desatenciones que hacen que sigamos perdiendo puntos, eso nos perjudica en la levantada anímica. No se pudo hacer lo que veníamos mostrando en los últimos tres partidos». Por su parte, Cristian Fabbiani, con mucha sinceridad, aseguró: «Si River no me compra tendré que buscarme otro club en la Argentina, porque a Rumania no quiero volver para estar cerca de mi hija».

Por otro lado, ayer recobraron la libertad los hermanos Alan y William Schlenker, luego de haber pasado más de dos años presos sin sentencia firme por el crimen del hincha millonario Gonzalo Acro, y llegarían libres al juicio, que comienza en 2010.

Sebastián Rodríguez, abogado de los Schlenker, confirmó que los dos imputados abandonaron el módulo 2 del penal federal de Marcos Paz luego de haber abonado una caución de 150.000 pesos cada uno que había sido impuesta por el Tribunal, integrado por Héctor Grieten, Clara Do Pico y Hugo Cataldi.

Rodríguez explicó que el TOC 15 aceptó para pagar la fianza una suma de dinero en efectivo y dos inmuebles que presentaron tanto Alan como William, quienes eran líderes de una de las facciones en la que se dividían «los borrachos del tablón».

Dejá tu comentario