29 de abril 2014 - 00:00

Fábrega, por emergentes

El presidente del Banco Central, Juan Carlos Fábrega, aseguró ayer que "las naciones emergentes siguen siendo el motor de la economía mundial", al disertar en la reunión anual de gobernadores de bancos centrales, organizada por el Centro de Estudios Monetarios Latinoamericanos (CEMLA), en la ciudad brasileña de San Pablo. Durante su exposición, Fábrega abordó "los temas bajo discusión y el futuro del G-20". Y al respecto destacó que esa discusión "está estructurada en base a la promoción de un crecimiento económico más fuerte y el aumento de la capacidad de la economía global para enfrentar la crisis, a través de las reformas del sistema financiero global y de sus instituciones".