Gago estará dos semanas out

Edición Impresa

Fernando Gago sufrió una distensión en el recto anterior de la pierna derecha y será baja en el equipo de Vélez Sarsfield entre dos y tres semanas.

El ex Real Madrid sufrió la lesión cuando promediaba la primera parte del partido que el equipo de Ricardo Gareca le ganó en el estadio Centenario a Peñarol por 1 a 0 por el Grupo 4 de la Copa Libertadores.

De esta manera, el cuerpo técnico no podrá contar con el volante por dos o tres semanas aproximadamente.

La delegación velezana, que regresó ayer a Buenos Aires procedente de Montevideo, volverá a los entrenamientos hoy a partir de las 9.30 con el objetivo de empezar a planificar el partido ante San Martín de San Juan por la cuarta fecha del torneo Final.

La noticia abrió un interrogante en el cuerpo técnico de la Selección nacional, que se encuentra ultimando detalles de cara a los partidos que afrontará Argentina ante Venezuela y Bolivia el 22 y 26 de marzo próximos por las Eliminatorias Sudamericanas.

El entrenador Alejandro Sabella seguirá de cerca la evolución del ex Valencia, aunque dentro de este panorama la buena noticia es que el futbolista no sufrió un desgarro, tal cual se especulaba anoche en Montevideo.

Por su parte, Ricardo Gareca suma problemas, porque esta baja se agrega a las de Fernando Tobio y Facundo Ferreyra, por lo que hoy empezará a armar el rompecabezas, aunque se cree que Lucas Romero será quien lo supla.

Dejá tu comentario