Girolami se impuso en Top Race

Edición Impresa

Néstor Girolami (Mondeo) se adjudicó la primera carrera del Top Race V6 de la denominada «etapa de invierno», realizada en el autódromo Ciudad de La Rioja, de 3.266,13 metros de trazado. Este campeonato se definirá en las últimas pruebas del año tras la clasificación de los parciales.

La programación de la séptima convocatoria del año se inició con el sprint del TRV6, que tuvo como ganador a Marcos Di Palma (Passat); posteriormente se concretó el Súper Sprint, que ganó Girolami, y luego se disputó la final de la división Top Race Series, en donde venció Marcos Vázquez (Mondeo).

La carrera del TRV6, que se disputó a 30 vueltas, fue ganada por Girolami en 39m 18s 147/1.000, seguido por Rafael Morgenstern (Mitsubishi Lancer), a 922/1.000, Gabriel Furlán (Mitsubishi Lancer), a 1s 264/1.000, Gustavo Tadei (Mondeo), a 2s 972/1.000, y Emiliano Spataro (Passat), a 3s 443/1.000.

«La verdad es que la sufrí muchísimo; di todas las vueltas a fondo tratando de cuidar el auto y cuidando mi posición también. Con Agustín (Canapino) estuve bastante preocupado; tenía un auto superior al mío y yo traté de defenderme. Salvo la primera parte de la carrera, donde creí que había hecho una diferencia suficiente para quedarme tranquilo, siempre defendí la posición», manifestó Girolami.

Con este resultado, las posiciones en el comienzo de la etapa de invierno muestran en la punta a Néstor Girolami, con 27 puntos, escoltado por Morgenstern con 21, Furlan con 17, Di Palma y Tadei, ambos con 16, y Spataro con 15. La próxima competencia se disputará el domingo 31 de julio en el autódromo de Resistencia, Chaco.

Dejá tu comentario