Gremio le ganó a Godoy Cruz en Mendoza con un gol a los 42 segundos de juego y ahora debe definir en Porto Alegre, con gran ventaja.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El único tanto del partido nació de un saque largo del arquero Marcelo Grohe, que peinó el argentino Lucas Barrios para Pedro Rocha que desbordó y mandó un centro pasado que Ramiro conectó ante el achique de Rey.
Godoy Cruz buscó el empate todo el partido y tuvo poca fortuna ante el arco rival y también sufrió los contraataques de un equipo brasileño que demostró que es mejor atacando que defendiendo, a pesar que terminó con su arco invicto.
El equipo mendocino luchó hasta el final buscando un empate que se le negó una y otra vez y se terminó quedando con las manos vacías.
Dejá tu comentario