5 de octubre 2015 - 00:00

Godoy Cruz volvió a sonreír

 Godoy Cruz no dejó dudas ante Temperley y ganó luego de mucho tiempo, con su técnico de siempre, Daniel Oldrá, que tuvo que volver a hacerse cargo después del fracaso de Gabriel Heinze.

El equipo mendocino manejó la pelota desde el principio y se fue al vestuario ganando 2 a 0 por dos goles, casi calcados de Fabricio Angileri y Leonardo Fernández, que patearon cruzado de zurda desde la derecha. En el comienzo del segundo tiempo Juan Garro marcó el tercero y dejó sin reacción a un Temperley, que intentó descontar, pero le faltó contundencia.

Con el triunfo de Chicago, Temperley todavía no se salvó del descenso, ya que si pierde sus tres partidos y Chicago los gana, habrá un desempate. Godoy Cruz quiere llegar a la liguilla.

Dejá tu comentario