17 de septiembre 2015 - 00:00

Gran triunfo ante Egipto

Los jugadores argentinos festejan el triunfo,  el cuarto en la Copa del Mundo de Japón.El seleccionado venció en sets corridos a  Egipto y hoy juega contra Australia.
Los jugadores argentinos festejan el triunfo, el cuarto en la Copa del Mundo de Japón. El seleccionado venció en sets corridos a Egipto y hoy juega contra Australia.
La Selección argentina consiguió su cuarto triunfo en la Copa del Mundo de Japón al vencer a Egipto por 25-18, 25-19 y 25-21, en el primer partido de la segunda ronda del Grupo B, disputado en Toyama. Facundo Conte fue el máximo anotador argentino con 15 puntos.

Argentina consolidó un récord de 4 victorias y 2 derrotas en este torneo Preolímpico que clasifica a los dos primeros de la tabla general a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Argentina no necesitó cambios en el partido y cerró todos los caminos de Egipto, que sólo tuvo como opción a su opuesto de gran nivel internacional Abdelhay Ahmed, máximo anotador del partido con 22 puntos.

El próximo juego será hoy, desde las 7.10, ante Australia.

•El seleccionado sub-21 masculino logró una gran victoria sobre Brasil por 3-0, por la segunda ronda del Mundial de la categoría que se juega en Tijuana, México.

Dejá tu comentario