A dos días de las PASO, el candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Néstor Grindetti, descartó una alianza electoral con la candidata de La Libertad Avanza, Carolina Píparo y remarcó que a diferencia del partido liderado por Javier Milei, en la coalición opositora tienen “planes razonables, concretos y realizables”.
- ámbito
- Edición Impresa
Grindetti se diferenció: “Tenemos planes razonables”
El presidente de Independiente aseguró que deben seguir trabajando de cara a las elecciones generales del 22 de octubre y reconoció: “Nosotros tenemos que seguir en nuestra propuesta, comunicándonos con la gente”, señaló. Además destacó “el liderazgo fuerte de Patricia” y que detrás de su postulación “hay un equipo trabajando”.
En relación a un posible acercamiento a Píparo, sostuvo que “hoy un acuerdo entre alianzas es fácticamente imposible”. De todos modos expresó: “Creo que los acuerdos que se puedan hacer tienen que ser después de la elección”, dijo.
En ese sentido, el dirigente del PRO reconoció que ante un eventual gobierno necesitarán acuerdos parlamentarios para llevar adelante las reformas. “En el momento parlamentario en que corresponde podremos tener un acuerdo para ir adelante, pero no es el momento ahora”.
El candidato de Juntos por el Cambio se impuso el domingo en la interna de la coalición sobre Diego Santilli. La alianza logró 32,92% y quedó por debajo de Axel Kicillof.


Dejá tu comentario