12 de diciembre 2014 - 00:00

Hieren de una pedrada a animador

Leonardo Greco
Leonardo Greco
 El animador Leonardo Greco recibió una pedrada que le habría desfigurado la cara en momentos en que circulaba con su auto por la autopista Panamericana a la altura de la localidad bonaerense de Pablo Nogués.

Según informaron fuentes policiales el hecho ocurrió el jueves a la madrugada, cuando el conductor que iba a la altura del puente Olivos, perdió el control de su auto al recibir una pedrada que rompió el parabrisas y le pegó en el rostro. "Era un pedazo de escombro. Yo venía de Pilar a la 1 de la madrugada, a velocidad normal y se siente un estruendo. Sigo sin perder el conocimiento por la Panamericana", relató Greco, que dijo que resultó con varias heridas y cortes en la cara, pero que ninguna es de gravedad.

El animador que ganó fama al frente de programas de Disney contó que no entendía qué era lo que estaba sucediendo y siguió conduciendo por unos metros hasta que se estacionó en la banquina y vio que tenía mucha sangre en la cara.

"Bajé del auto, pedí ayuda y le hice señas a una ambulancia que pasaba por el otro lado. Realmente es un milagro que me hayan visto y que hayan querido parar", señaló.

"Quiero ser agradecido a la vida, de no morir con semejante adoquín. Soy un afortunado, pero esto no tiene que pasar. Es jodido vivir así. Hay dos o tres personas que tienen que ir a la cárcel. Cinco años atrás te tiraban una arandela, te pinchaban la goma, pero ahora es morbo. Hablo de una enfermedad mental, porque robar es otra cosa", concluyó el conductor.