Higuaín salvó la punta del Real

Edición Impresa

Gonzalo Higuaín salvó el liderazgo del Real Madrid al convertir el gol del triunfo 1-0 como visitante de Sporting Gijón.

De esta forma, tras disputarse la undécima fecha, el equipo madrileño encabeza las posiciones de la Liga de España, con 29 puntos, uno más que Barcelona, que el sábado se impuso 3 a 1 a Villarreal, con dos goles de Lionel Messi.

Un gran cabezazo del francés Karim Benzema no pudo ser retenido por el arquero Juan Pablo, e Higuaín no tuvo más que empujar la pelota.

En otro de los partidos más importantes disputados ayer, Sevilla superó 2 a 1 en cancha de Zaragoza con gol sobre la hora de Álvaro Negredo, mientras que el brasileño Luis Fabiano anotó el primero, luego de que el argentino Nicolás Bertolo, ex Boca y Banfield, que llegó esta temporada desde el Palermo, de Italia, abrió la cuenta para el local.

Por su parte, Valencia, que llevaba cuatro partidos sin ganar, se impuso a un ineficaz Getafe por 2 a 0.

El argentino Tino Costa abrió el camino del triunfo del Valencia a los 8 del primer tiempo y David Navarro lo aseguró a los 63 del complemento.

Los resultados: Athletic Bilbao 1-Almería 0, Atlético de Madrid 3-Osasuna 0 y Barcelona 3-Villarreal 1; Mallorca 0-Deportivo, Málaga 1-Levante 0, Racing 0-Espanyol 0, Hércules 2-Real Sociedad 1, Zaragoza 1-Sevilla 2 y Sporting Gijón 0-Real Madrid 1.

Posiciones: Real Madrid 29, Barcelona 28, Villarreal 23, Sevilla 20, Espanyol 19, Valencia 18, Atlético 17, Athletic y Real Sociedad 16, Mallorca 15, Getafe 14, Osasuna y Hércules 12, Racing y Deportivo 11, Málaga y Sporting 10, Almería 9, Levante 8 y Zaragoza 7.

Dejá tu comentario